martes, 20 de abril de 2010

La Frase Llegadora

Después de muchos meses sin inspiración, vuelvo un poco más inspirada a este blog confidente hoy mientras veía "Lie To Me" encontré una escena que de momento me dejó congelada y decía más o menos así:


- ¿Qué quieres ser cuando seas grande? 
- ¿Qué quieres decir? ya soy grande!
-Entonces, dime quién eres.
- Soy.. soy....
- Si ya lo sabes ¿Por qué sigues pensando como si fueses la de antes?


(Aqui debe hacerse un silencio para pensar WooooW como hacen los muñequitos verdes de Toy Story)


Sigo pensando porqué hay cosas en mi mente que me pisan la felicidad. El otro día me dijeron pesimista y creo que la delgada línea entre mi ácido sentido del humor y mis traumas se había vuelto un poco "Blurry". Pero esta escena tan elocuente y ligeramente profunda me devolvió a mis atolondrados, mordaces y divertidos sentidos de la percepción de la vida. Pero he descubierto que debajo de toda mi coraza de "Tough-girl" sigo existiendo como una persona con capacidad de amar, creer y soñar.. que miedo, pensar que la felicidad está tan al alcance de la mano!!! Jajajajaja


En fin, esto del trabajo no da paso a la inspiración. Volveré!

No hay comentarios: