martes, 8 de septiembre de 2009

Momentos de Self-Confidence..

Me fascinan los momentos cuando te sobra y sufro terriblemente cuando escasea.


Cuando le puedes resolver los problemas y la vida a todas las amigas, sabes que traes contigo la dosis perversa. Te sientes dueña y señora de todas las verdades del universo. Que la adrenalina corre por tus venas, sientes que traes una ceja a media frente, mientras exudas ese poder por cada poro. No hay mentira que te doblegue, no hay hombre, animal, (que conste que lo puse por separado) o circunstancia que te haga sentir chiquita.. Sientes que has fortalecido la hermandad con todas aquellas que han confiado en ti, en tu sano (¿?) juicio y consejo.. 


Y también están los momentos en los que te falta muchísimo!! Piensas que has rebotado con tantas malas, MALAS, M-A-L-A-S decisiones que comienzas a dudar de tu habilidad para entender la realidad, hasta que seguir el camino de un pésimo consejo te hace entender que debes tomar tus propias riendas con toooda la información disponible. A veces no sé ni de qué color pintarme el cabello! Pero si una amiga me dice.. "Necesito que me aconsejes con algo" ufff... me transformo en toda una psiquiatra (porque puedo recomendar los antidepresivos que no dan sueño) y su vida no tiene complicación después de una charla acompañada con un buen frapuccino.


Y meditando un poco más la situación.. a veces damos los peores consejos del mundo!!! Si es de hombres no falla el "No le hables, hazlo sufrir", si es de papás "No les hagas caso, jamás entenderán que ya maduraste" (!¡), si es de mascotas "Ay! no le pegues pobrecito ya aprenderá a hacer pipí en el jardín", si es del trabajo "Tu jefa está loca y siente que le puedes quitar la chamba"... y terminas con el novio a punto de mandarte a break, con los papás histéricos, con la sala batida por las gracias del perrito sin (salvaje) educación y para colmo tu jefa pidiéndole a RH que ya vaya calculando el finiquito correspondiente.. y ese es el problema!!! pensamos que en toda nuestra, sufrida pero bien merecida, sapiencia podremos dar las mejores soluciones a las circunstancias de la vida!! O peor aún, que la amiga que no sabía con qué galán salir te recomendará el mejor cambio de vida y carrera... o de look!!..


Es cuestión de dominar el arte de saber a qué árbol arrimarse. Supongo que de eso también se aprende o en su defecto.. se recomienda!! Jajajaja!

No hay comentarios: