lunes, 21 de septiembre de 2009

Seems to be so..

Eso pensé al preguntarme, habré madurado algo??...


He cometido muchos errores en el pasado, huyendo de algo, buscando algo que en realidad no necesitaba, tratando de conocer algo nuevo o simplemente por terca.. y a veces me pregunto ¿cuál es esa insana determinación de aprender a punta de golpes?.. cuando una lección me viene suave pasa inadvertida por mi psique, para todo tengo... o tenía... que ser tan brusca...


Muchas veces me han preguntado, porqué no me llevo con ninguno de mis ex novios.. la respuesta es muy simple, porque si ya cerré la puerta no quiero que por una amistad crean que hay una ventana abierta.. y puedan colarse por mi ventana como Miguel Bosé en Amante Bandido!! (Jajajaja!!), en serio, detesto que un hombre piense que puede tener un 2nd chance... soy orgullosa, en esto si, no he cambiado.. (y rezo para no tener que aferrarme a una amistad como premio de consolación ante un amor fallido).


Tengo una tendencia a pensar en absolutos, me molestan las gamas de grises... cuando me place... Soy berrinchuda, me gusta el Aquí y el Ahora, detesto esperar.. la paciencia es una virtud que no tengo, que me irrita practicar.. pero me es irrisorio como de pronto me percato de que.. lo estoy haciendo.. y con gusto.. eso significa que estoy creciendo??.. cuando accedo a ciertas cosas sin berrinche.. cuando llego a conclusiones sin sentir que estoy gritando y pataleando bajo la piel...


Tengo una debilidad por las historias cursis, de final feliz.. donde no hay princesas sino mujeres valientes que fueron valoradas por un hombre que aparentemente, era el más imperfecto & yet perfect (Han leído Orgullo y Prejuicio?)...  Creo que al dejar de buscar la imagen paterna (gracias Freud!) reconocí en mi a la mujer que soy, a la mujer que deseo ser. Es muy cierto lo que U2 dice "What you don't have you don't need it now!" y al no necesitar nada me veo libre, libre de ser quien yo quiera!


Así que.. quizás si.. quizás si he madurado un poco.. pero como dijo Frank Sinatra "The Best is yet to come!"

No hay comentarios: